Historia
Esta empresa familiar de ocho miembros nace en el año 2005. Su fundador, Cándido Fernández, tras la visión de esfuerzo de sus hijos y la pasión mostrada por su trabajo, decide crear Agrícola Fercan. Desde entonces, se da seguimiento a toda una vida dedicada al campo y a la agricultura, y se inicia una nueva etapa colmada de constancia e ilusión. El afán y el sacrificio han situado en la actualidad a Agrícola Fercan como una empresa consolidada en el sector.
Nuestra prioridad
Nuestra prioridad es la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes, valores que forman parte de nuestra cultura de empresa desde sus inicios y que consideramos decisivos para esforzarnos y crecer día a día.
Los valores de Agrícola Fercan
El esfuerzo, la entrega y la lealtad, constituyen unas de las principales ventajas competitivas en la empresa, en la que destacamos nuestra forma de trabajo, siendo nosotros los que mantenemos el control exhaustivo de nuestras plantaciones en cada estado, desde su preparación y siembra hasta su recolección, pudiendo determinar en cada momento todo lo necesario para lograr obtener así un producto sublime.
Objetivos
Somos conscientes de la importancia de todos los factores para poder obtener los mejores resultados. Gracias a los conocimientos adquiridos de nuestras generaciones antecesoras, labramos y cultivamos nuestras tierras para que conserven la mayoría de sus nutrientes y propiedades naturales y así poder obtener la máxima calidad.
La incorporación de nuevas tecnologías al sector junto con los conocimientos adquiridos tras muchos años de experiencia y mucho esfuerzo, nos ha permitido conseguir en los últimos años dos de nuestros objetivos: el aumento de producción y el reconocimiento de nuestros productos. Todo ello sumado a la fidelidad de nuestros clientes, los cuales año tras año han sabido valorar cada una de nuestras cualidades.
Bienvenidos a Agrícola Fercan y gracias por depositar su confianza en nosotros.